Legends of Norrath supera el millón de partidas jugadas

Sony Online Entertainment LLC anuncia el lanzamiento de  Oathbreaker, la nueva colección de la franquicia del juego de estrategia online Legends of Norrath, basado en la franquicia de EverQuest. Oathbreaker continúa bajo la influencia de la revolucionaria franquicia de SOE, añadiendo elementos divertidos y familiares a la saga, incluyendo objetos, y personajes espectacularmente ilustrados.


Oathbreaker enganchará a los jugadores con una historia de corrupción, y redención a un alto precio, ofreciendo un inédito nivel dramático en este tipo de videojuegos. Mientras Oathbreaker lleva a la historia de tu héroe de Oathbound a un intenso final, podrás disfrutar de nuevas construcciones y escenarios, e incluso mayor número de posibles estrategias.


"A nueve meses de su lanzamiento, Legends of Norrath ha conseguido más de un millón de partidas jugadas.” afirmó Scott Martins, director de desarrollo de SOE Denver. “Y con la introducción de Oathbreaker, esperamos muchas más partidas. Hay más posibilidades que nunca para mejorar nuestra estrategia, explorar los diferentes mazos, e intentar nuevas combinacones. También estamos ansiosos de introducir nuevos raid y abrir el juego cooperativo. Y, con los Torneos rápidos mensuales, que comenzamos en junio, habrá muchas más oportunidades para que los jugadores se suban a los rankings.”


Desarrollado por el estudio de SOE en Denver, Legends of Norrath es el único juego de estrategia online que se puede jugar sobre los títulos MMO de SOE EverQuest® y EverQuest® II, así como de forma individual, utilizando simplemente una cuenta gratuita de SOE Station (disponible en www.station.com). Los jugadores podrán competir contra sus oponentes en servidores dedicados para el juego de estrategia, o en los servidores típicos de EQ y EQII servers.


Nuevas característcas para Oathbreaker’s:


Nuevas cartas – ¡Más de 250 nuevas cartas para tu arsenal online! Colecciona las 210 nuevas cartas, cuatro mazos de iniciación con 16 desafíos, y 3 cartas exclusivas, 10 recompensas de escenario, fantásticas ilustraciones de EverQuest y EverQuest II y muchísimas cartas promocionales.


Juega gratis - SOE está ofreciendo a todos los usuarios registrados de LoN  incluso más contenido adicional y extras en el juego, incluidos nuevos escenarios que discurren en el mundo Oathbreaker y nuevos raid. Ve a www.legendsofnorrath.com para conocer más detalles.


Un Nuevo raid – En The Antechamber of Fate, más de cuatro jugadores pueden luchar contra el poderoso guardian de la isla: Chel’Drak, the dragon turtle.


Nuevos modos de juego – “Charge” es una nueva acción que ofrece bonus adicionales a cartas mientras el jugador las conserva, o utiliza sus tokens. El juego también ofrece más flexibilidad en juego gracias a que permite que cartas ligadas a un desafío puedan ser utilizadas para conseguir otro objetivo.


Nuevas caras – El juego incluye nuevas razas de avatares (Froglok and Erudite), unidades, legendas, y habilidades. Podrás explorar las nuevas clases en EverQuest y EverQuest II con la introducción de “unarmed” Monks, Coercers, Templars y Beastlords (con sus propios guardianes).


Las cartas Oathbreaker estarán disponibles vía descarga digital desde la Station Store de SOE en mazos de 58 cartas por 9,99 dólares (mas impuestos), y mazos de 15 cartas por 2,99 dólares (más impuestos).


Para comenzar, los jugadores podrán descargar el cliente gratis, jugar 24 horas al día sin limitaciones, e incluso jugar contra la IA de la CPU o contra un oponente real. Y entonces, probar tus habilidades en torneos.


Existen campeonatos oficiales y con limitación de usuarios, bajo las normas de SOE en <http://forums.station.sony.com/strategygames/posts/list.m?topic_id=6315>. Los resistentes de ciertos territorios pueden no participar en algunos torneos de LoN.


Por favor, lee  <http://help.station.sony.com/cgi-bin/soe.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=18277> para más detalles. Para planificación de eventos, reglas y más detalles, mira el calendario de eventos <http://legendsofnorrath.station.sony.com/events_calendar.vm> y Tournaments page <http://legendsofnorrath.station.sony.com/tournaments.vm>.


Para más información sobre Legends of Norrath, visita la web www.legendsofnorrath.com .