Legends of Honor se ha lanzado oficialmente

Legends of Honor - news

Goodgame Studios ha lanzado hoy su nuevo juego estratégico medieval para navegador, Legends of Honor, un juego en el que tres facciones luchan por la gloria y el honor. El juego está disponible en todo el mundo en 20 idiomas distintos, y cuenta con un mapa interactivo.

Si el juego os llama la atención os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis del juego y a nuestro vídeo comentado.

En Legends of Honor los jugadores tienen que conseguir recursos, mejorar sus fortalezas y expandir su imperio en un mundo medieval, en el que podrán moverse libremente por el mapa, explorando y luchando contra sus enemigos en tiempo real. En el mapa los jugadores tendrán que tener en consideración los tipos de terrenos y otras muchas variables tácticas, ya que estos aspectos pueden influenciar al resultado de las batallas.

Los jugadores pueden conseguir honor al combatir batallas, y a medida que consigan mas honor y suban de rango, desbloquearán nuevas unidades. Sin embargo también pueden perder honor al atacar a jugadores mucho mas débiles o al abandonar su facción.

Legends of honor imagenes lanzamiento JeR4 Legends of honor imagenes lanzamiento JeR1 Legends of honor imagenes lanzamiento JeR2 Legends of honor imagenes lanzamiento JeR3

Si quieres conocer más detalles acerca de Legends of Honor, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Goodgame Studios.