League of Legends registra números asombrosos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: league-of-legends-logo.jpgVisitas: 2885Tamaño: 83.2 KBID: 2362Riot Games ha revelado hoy que más de 1,4 millones de jugadores se conectan a diario para disfrutar del aclamado juego League of Legends. Con más de 15 millones de jugadores registrados, una media de diez partidas de League of Legends comienzan cada segundo todos los días. Ahora que la primera temporada de competiciones de League of Legends llega a su fin, el número de jugadores activos que se conecta todos los meses ha crecido hasta más de cuatro millones.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos a la leal comunidad de League of Legends que ha crecido de forma increíble durante el último año y medio”, afirmó Brandon Beck, director ejecutivo de Riot Games. “Seguiremos estando entregados hacia todos nuestros jugadores con nuestros incansables esfuerzos por mejorar la experiencia de juego con grandes novedades, contenido y mejoras, y para ello tenemos un montón de sorpresas en la manga que verán muy pronto”.

League of Legends cuenta con servidores en Norteamérica y Europa. La presencia simultánea máxima de jugadores entre las dos plataformas supera las 500.000 personas disfrutando del juego al mismo tiempo.

Otros datos interesantes:

  • Cada día se juegan más de un millón de partidas de League of Legends, la mayoría con luchas entre dos equipos de cinco jugadores.


  • Los jugadores pasan 3,7 millones de horas conectados mientras disfrutan de League of Legends a diario.




  • A más de un 1,4 millones de personas les gusta League of Legends en Facebook y los videos de League of Legends tienen casi 100 millones de visitas en YouTube.


  • Más de 1.690.000 jugadores presenciaron la emisión en directo del campeonato de la primera temporada de League of Legends,con más de 210.000 espectadores conectados a la vez.

Visita la web de League of Legends.