League of Legends presenta a su nueva heroína: Nami, the Tidecaller

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: League of Legends - logo.jpgVisitas: 1255Tamaño: 43.2 KBID: 6469Riot Games ha presentado a Nami, the Tidecaller, la nueva heroína para League of Legends, maestra en la magia de agua que cuenta con una muy digna combinación de utilidad defensiva y ofensiva.



Las habilidades de Nami pueden tener un gran impacto en cualquier momento de la partida, aunque saca el máximo partido cuando acompaña en ataque. Puede presionar a los enemigos, aplicar hechizos beneficiosos y curaciones a sus compañeros mientras daña o inmoviliza a los adversarios. Su estilo de ataque, "skillshot", es muy raro para personajes de apoyo y solo se puede ver en otro personaje: Lulu.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Nami_comic.jpgVisitas: 73Tamaño: 237.4 KBID: 6473Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Nami_Render.jpgVisitas: 72Tamaño: 104.2 KBID: 6474Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Nami_Teaser.jpgVisitas: 70Tamaño: 120.0 KBID: 6472

¿Todavía no has probado League of Legends?