League of Legends estrena su modo de juego Dominion

Riot Games ha anunciado hoy el lanzamiento de League of Legends: Dominion, un nuevo modo de juego estilo “captura y defiende” que redefinirá el género de los juegos masivos de rol en arenas de combate. Ya disponible en Europa y Amércia del Norte, Dominion añade una nueva dinámica al juego gracias a su acción frenética y al trabajo en equipo estratégico en un mapa completamente nuevo, la Cicatriz de Cristal.



“Con Dominion hemos querido responder al deseo de nuestros jugadores, que nos estaban pidiendo una acción más rápida que complementara el estilo de juego clásico de League of Legends”, ha apuntado Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends. “Ahora que Dominion ya está disponible para todos los jugadores, va a ser increíble observar cómo crean estrategias y dominan la Cicatriz de Cristal”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LeagueOfLegends_Fight at Windmill.jpgVisitas: 2692Tamaño: 335.7 KBID: 3149

Características de League of Legends: Dominion:

  • Estilo de juego “captura y defiende”: los invocadores luchan por controlar cinco objetivos estratégicos únicos mientras capturan puntos del equipo rival y se defienden de su invasión.


  • Mapa totalmente nuevo: la acción de League of Legends: Dominion transcurre en la Cicatriz de Cristal, un pueblo minero muy codiciado asolado por la guerra que hace gala de nuevos diseños creados específicamente para este mapa.


  • Acción frenética: Dominion es una versión acelerada del estilo de juego clásico de League of Legends. Los combates duran unos 20 minutos y los jugadores pueden disfrutar de una alternativa frenética al ritmo más estratégico y pausado de la Grieta del Invocador.


  • Combate sin descanso: desde el principio hasta el final, los jugadores disfrutarán de constantes escaramuzas mientras luchan por controlar el mapa. En Dominion los invocadores deberán lidiar combates contra luchadores aislados y pequeños equipos.


  • Victorias hasta el final: los combates en League of Legends: Dominion son competitivos hasta el final; las remontadas en el último momento son posibles y el resultado siempre es impredecible.


  • Totalmente gratuito: al igual que el League of Legends clásico, el nuevo modo Dominion es totalmente gratuito tanto para los nuevos invocadores como para los más veteranos. Los jugadores podrán usar en Dominion todas las artes, runas, campeones y diseños que ya tengan en el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LeagueOfLegends_Capture the Claw.jpgVisitas: 377Tamaño: 301.7 KBID: 3148

League of Legends celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en Europa y América del Norte más de 15 millones de jugadores los han descargado para participar en batallas multijugador basadas en sesiones contra equipos rivales, con más de 1,4 millones de jugadores disfrutando de League of Legends cada día. Creado por un veterano equipo, League of Legends combina elementos de estrategia con una acción adictiva. Con planes de lanzamiento en China, el sureste asiático y otras regiones en 2011, la comunidad de League of Legends sigue creciendo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LeagueOfLegends_Fight at Boneyard.jpgVisitas: 436Tamaño: 357.6 KBID: 3147

Visita la web oficial de League of Legends.