Las Storm Islands llegan a Goodgame Empire

Goodgame Empire - news
 

Goodgame Studios ha anunciado que las Storm Islands han sido añadidas a los reinos existentes de Goodgame Empire. Estas islas pueden ser conquistadas a partir de nivel 35 y han sido incluidas junto con el deseado recurso llamado aquamarine.

"Las Storm Islands son fantásticos reinos donde los jugadores pueden beneficiarse de un nuevo sistema de recompensas, un nuevo recurso, más opciones de viaje y el título de Storm Lord", ha dicho Olliver Heins, jefe de juegos de Goodgame Studios. "Con esta incorporación hacemos del juego más divertido y damos la posibilidad a los jugadores de diseñar su propia isla".

Goodgame_Empire_cargo_ship

Cada mes el líder de la mejor alianza será recompensado con el título de Storm Lord. Esta posición le concede el poder de otorgar ocho títulos a amigos y enemigos, cada uno con efectos positivos y negativos. Además, nuevas unidades como el storm smasher y el shark tooth warriors concederán nuevas ventajas a la guerra entre alianzas.





 

One Comment - "Las Storm Islands llegan a Goodgame Empire"

  1. ADMIN 11/07/2014 at 10:39 -

    Goodgame Studios pronto lanzara un nuevo juego MMO gratis multiplataforma disponible para Andrioid, IOS y navegador Shadow Kings http://www.mmogratis.es/juega-shadow-kings-juego-mmo-gratis.html