Las Puertas de la Acrópolis abren en Runes of Magic

Frogster Interactive ha comunicado que los jugadores de Runes of Magic podrán disfrutar, a partir de hoy miércoles 16 de diciembre, de una nueva instancia de asalto: La Fortaleza Zurhidon. El reto, para grupos de hasta doce aventureros, es parte de la nueva expansion de contenido “Las Puertas de la Acrópolis”, que se encontrará lista para ser explorada en los servidores del juego online gratuito.


Con nuevas series de misiones épicas, una expansión del sistema de jardinería, nuevas habilidades de élite para los jugadores Elfos, así como el lanzamiento del Festival de los Copos de Nieve, un nuevo evento del juego para disfrutar de las Navidades, la actualización trae consigo toda una recopilación de nuevas características. La base del “Parche 2.1.5 – Las Puertas de la Acrópolis” es, sin embargo, la Fortaleza Zurhidon, un enorme bastión construido por los Naga como parte de su gigante Acrópolis en el Volcán de Aotulia. Entre los feroces ríos de lava, grupos de asalto podrán explorar la Fortaleza Zurhidon, buscando descubrir más secretos de sus demoníacos habitantes.


En esta zona de alto nivel, los jugadores bien equipados podrán enfrentarse cara a cara con Sirloth, enviado del Príncipe Demonio. Durante la batalla batalla, el mismísimo Príncipe Demonio hará una aparición al final de la instancia. Y con el lanzamiento de la nueva actualización, la historia del archienemigo del primer capítulo “Rise of the Demon Lord” continúa escribiéndose.



Visita la web oficial de Runes of Magic.