Las nuevas Misiones de Batalla llegan a World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz - news

Wargaming ha lanzado una nueva actualización para World of Tanks Blitz (la versión móvil de World of Tanks) la cual añade varias mejoras al juego, como las esperadas Misiones de Batalla, un nuevo tutorial y las cuentas Demo

Las esperadas Misiones de Batalla permiten a los jugadores conseguir recompensas muy interesantes, como días de cuenta Premium, Experiencia, créditos o Experiencia para los miembros de tu tripulación. En estas Misiones de Batalla, tendremos que completar tres misiones con diferentes dificultades, que una vez completadas se reiniciarán permitiéndote coger otras misiones. Hay tres tipos de misiones: Batallas en Solitario, Batallas Múltiples, y Misiones de Escuadrón.

Wot blitz battle mission JeR1 Wot blitz battle mission JeR2

Los nuevos jugadores que se unan al juego podrán disfrutar de un tutorial completamente nuevo (el cual no es obligatorio) en el que podrán aprender el funcionamiento de las mecánicas del juego y recibirán consejos muy útiles para sobrevivir en el campo de batalla. Este tutorial les descubrirá como funciona el garaje, las piezas de equipo y los miembros de nuestra tripulación, además les invitará a completar algunas misiones básicas con las que aprenderán a desenvolverse en el campo de batalla. Una vez terminado el tutorial tendremos total libertad para hacer lo que queramos en el juego.

Las nuevas cuentas demo nos permitirán poder jugar al juego sin tener que registrarnos. Estas cuentas se crean automáticamente, y no se diferencian en nada a las cuentas normales, a excepción de que nos asignarán un nombre de usuario generado aleatoriamente. Si lo queremos podemos mejorar su cuenta para que sea una cuenta Wargaming completa.

Wot blitz battle mission JeR3 Wot blitz battle mission JeR4

Si queréis saber más detalles de World of Tanks Blitz podéis ver nuestro perfil del juego dándole al botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Wargaming.