Las nuevas mazmorras que recibirá TERA

TERA - news
 

Hoy tenemos nueva información y varias imágenes de las cuatro nuevas mazmorras que recibirá TERA con su primera expansión, Fate of Arum. Además también tenemos un vídeo con la más desafiante. Preparaos para el combate mortal contra los jefes más letales.

Las cuatro nuevas mazmorras son las siguientes: Sabex Armory, Macellarius Catacombs, Ravenous Gorge y Bathysmal Rise. Continúa leyendo si quieres saber qué esperar.

Armory_04 Armory_06 Armory_07 Armory_09

Sabex Armory (61+). En Sabex Armory los jugadores deberán utilizar su habilidad y trabajar en equipo para enfrentarse a terribles magos de sangre que buscan probar sus más pérfidas armas. Los aventureros deberán detener a las fuerzas de la Archdevan Imperial Army en su intento de crear las armas necesarias para ganar la guerra y conquistar la ciudad de Baraka de una vez por todas.

Cata_07 Cata_02 Cata_01

Macellarius Catacombs (64+) Aquí espera el señor oscuro Dakuryon y su legión de maléficos arcanistas, dedicados a realizar terribles experimentos con magia de sangre a seres vivientes, moldeando la carne y creando abominaciones para acabar con los que se opongan a Dakuryon. Los jugadores deberán llegar a estas catacumbas por pasadizos oscuros en las montañas Arx Umbra hasta llegar al laboratorio de las pesadillas.

Rav_03 Rav_01

Ravenous Gorge (65+) En Ravenous Gorge se enfrentarán al gran ave Nimistrix, que lanza ataques desde los aires y puede invocar devastadores tornados. Esta mazmorra, rodeada de jungla, es una de las más peligrosas al norte de Arun.

Bath_08 Bath_01 Bath_06 Bath_05

Bathysmal Rise (65+) La mazmorra más complicada, hogar de dos nuevos jefes que emplean una gran variedad de habilidades y tácticas solo superable por los jugadores más habilidosos. Puedes verla en el siguiente vídeo: