Las monturas voladoras llegan a Vanguard

Sony Online Entertainment ha anucniado que la actualización núm. 4 trae las esperadas monturas voladoras permanentes a  Vanguard: Saga of Heroes® además de una larga lista de novedades. Los jugadores notarán una significativa renovación del sistema Riftway, la emoción de una incursión en busca de jugadores de alto nivel, la actualización de tres clases, solución de algunos errores, mejora de rendimiento, y la aparición de recompensas para jugadores veteranos.


Novedades en la actualización 4 del juego:
 
• Monturas voladoras: las monturas voladoras Griffon y Wyvern ya están disponibles para jugadores de nivel 40+.
• Renovación Riftway: en el nivel 10 los jugadores se encontrarán con la primera piedra riftway. Estas piedras están en los puestos de avanzada del mismo nivel, y están disponibles inmediatamente como opción de viaje. Quienes asignan las tareas están cada uno en un riftway y tienen “tareas de presentación de la región” que dan una idea del tipo de aventura se encontrará en cada región, y “tareas de entrega” para visitar a un portador de tareas principal de la región situada al lado del riftway.


Vanguard


• Optimización de los personajes / Cascos: se han añadido cascos visibles. Son una nueva y emocionante opción que permite personalizar el aspecto de los personajes.
• Incursión por tierra: Fengrot es una nueva incursión por tierra cuyo objetivo son 18 jugadores bien equipados de alto nivel.
• Actualización de clases: El druida, el caballero temerario, y el paladín tienen actualizaciones, entre otras, la alteración de sus habilidades, y un ajuste de los DPS.
• Puntos de devolución: los jugadores ya pueden comprar a sus entrenadores puntos de devolución para todos los puntos de atribución que no se atribuyan automáticamente. La devolución inicial será gratuita, pero el precio irá aumentando progresivamente cada vez que se compren puntos de devolución.


Vanguard


• Recompensas a veteranos: Las recompensas incluyen títulos, objetos especiales (como mascotas) y un juego de mobiliario para poner dentro de la casa del jugador. Estas recompensas están disponibles para jugadores que hayan tenido sus cuentas de pago activas en durante al menos seis meses.


Para información detallada sobre las actualizaciones visita www.vgplayers.com