Las mejores películas del momento llegan a Xbox 360

Las películas que van a triunfar esta temporada en taquilla están listas para dar el salto a Xbox 360 en forma de videojuego. Shrek, Spiderman, el Capitán Jack Sparrow y Harry Potter son sólo algunos de los protagonistas de películas que tendrán un videojuego inspirado en sus aventuras.


Toda la familia podrá disfrutar de los videojuegos oficiales de “Spiderman 3”, “Shrek 3”, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”, “Ratatouille” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”, que llegarán a Xbox 360 durante los próximos meses.


“Este amplio catálogo de juegos de Xbox 360 permiten tanto a niños como a adultos participar en todas las aventuras de las películas de este verano,” dijo Duncan Mackenzie, columnista y experto en juegos para la familia. “No puedo pensar en una manera mejor de pasar el tiempo con los niños que convirtiendo sus películas favoritas en algo interactivo, chateando y riendo, pudiendo interpretar a sus personajes favoritos”


Además de los juegos, Xbox 360 es un centro de entretenimiento todo en uno que permite a la gente ver sus DVD favoritos, escuchar bandas sonoras de cine o colocar fotos de los familiares en diapositivas. También pueden descargarse populares películas y shows de televisión (disponible solo en Estados Unidos) y obtener trailer de las películas que se vayan a estrenar en Xbox LIVE, mientras que las capacidades de Control Parental proporciona a las familias plena confianza, asegurando que los niños juegan en un entrono seguro. Xbox 360 dispone de la mayor red social en el salón con más de 6 millones de usuarios en 25 países diferentes.