Las habilidades élite llegan a RuneScape

RuneScape - news
 

RuneScape acaba de incorporar una nueva habilidad élite de crafting: Invention (inventos), la primera habilidad élite en el clásico y popular MMORPG gratuito.Esta nueva habilidad permitirá a los jugadores de mayor nivel personalizar y mejorar sus armas y armaduras con un montón de beneficios distintos.

En lugar de ser desbloqueada inmediatamente, los jugadores necesitarán alcanzar el nivel 80 en otra habilidad: Crafting, Divination o Smithing.

"La llegada de habilidades élite a RuneScape representa un nuevo nivel para nuestros más leales y apasionados jugadores", declara David Osborne, Diseñador Jefe de RuneScape. "La posibilidad de mejorar y personalizar armas y armaduras a partir de hoy permitirá una mayor diferenciación entre distintos personajes. Esperamos ansiosos a las combinaciones que se les ocurrirán a los jugadores!"

Invention ofrece a los jugadores la oportunidad de mejorar sus armas y crear armaduras perfectas para luchar contra criaturas concretas, como pueden ser dragones o demonios. Además, también se podrán descubrir aparatos tecnológicos, como por ejemplo ardillas mecánicas.

 

RuneScape Invention Elite Skill Artwork