Las Guerras Olvidadas, expansión para Might & Magic Duel of Champions

Might and Magic Duel of Champions - logo640
Ubisoft ha lanzado Las Guerras Olvidadas, la nueva expansión de Might & Magic Duel of Champions que añade 150 cartas nuevas, una nueva facción (Academia), una nueva y potente mecánica de juego y el Altar de los Deseos, el nuevo sistema con el que los jugadores pueden conseguir cualquier carta que deseen para completar su baraja definitiva.

El Altar se desbloquea cuando los jugadores reciben su primer comodín, normalmente por un logro del juego. Allí pueden cambiar comodines por la djinn, por Nur o por cualquier carta que deseen. El coste de comodín para cada carta se basa en su rareza y en su serie. Además, hay series de cartas que se desbloquean en el Altar reuniendo 200 cartas de la serie en cuestión.

“La comunidad de Duel of Champions quería un modo de obtener cartas concretas, y era importante ofrecer una solución acorde con el espíritu equilibrado y justo del juego”, ha dicho Stephane Jankowski, productor del juego. “Estamos deseando ver cómo cambia el estilo de juego con la incorporación del Altar de los Deseos, la facción de la Academia y las 150 cartas nuevas que incluyen Las Guerras Olvidadas.”



 

La nueva facción, Academia, es la facción ideal para aquellos a los que les guste el estilo de juego riesgo alto-recompensa alta. La Academia presenta magos cuya fuerza amplifica el poder de las barajas basadas en hechizos. Sin embargo, las criaturas de la Academia tienen altos requisitos y vulnerabilidades específicas, de modo que los jugadores tendrán que usarlas de una forma muy estratégica. Si se juegan correctamente, estas cartas no tienen rival. Tácticamente, los jugadores de la Academia pueden usar las criaturas con Canal mágico y ejercer una fuerte defensa con Resistencia a los hechizos. Las fuerzas de los magos se basan en criaturas que los propios magos han creado, como titanes, gárgolas y bestias, y pueden someter a los djinni a su voluntad.

Might & Magic Duel of Champions es un juego altamente competitivo que está dejando su huella en la escena de los eSports, y que va a coronar a su 2º campeón del mundo en la competición Road to Paris, cuyas finales se celebran en París durante la Semana de Juegos de París, del 30 de octubre al 3 de noviembre.