Las demos de IL-2 Sturmovik alcanzan el millón de descargas

505 Games ha anunciado hoy que las dos demos para la IL-2 Sturmovik: Birds of Prey combinadas han alcanzado la asombrosa cifra de un millón de descargas en Xbox LIVE y PlayStation Network. El esperadísimo título de combate aéreo en la Segunda Guerra Mundial saldrá a la venta en Europa el 4 de septiembre para Xbox 360, PS3, PSP y DS.

"IL-2 Sturmovik: Birds of Prey es probablemente nuestro  título más ambicioso hasta la fecha, así que es particularmente satisfactorio el haber alcanzado el millón de descargas… y subiendo", comentó Ian Howe, Director General de 505 Games. "Se ha trabajado muy duro para recrear la apariencia de los aviones y los ambientes de la  Segunda Guerra Mundial pero, a fin de cuentas, por muchas cosas buenas que digamos son los jugadores los que se crean una opinión cuando juegan. Por eso estamos encantados de que tantos hayan elegido descargar la demo, sus comentarios antes del lanzamiento son fantásticos”.

Inspirado en los combates aéreos a gran escala sobre las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial, la variedad se encuentra en el centro de la acción de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey. Los jugadores participarán en los más famosos enfrentamientos de la época pilotando cazas, aviones de combate o bombarderos pesados en un amplio abanico de misiones. Existen 6 escenarios de guerra disponibles en los que se puede participar  en sus diferentes batallas - La Batalla de Gran Bretaña, Stalingrado, Berlín, Sicilia, la Batalla de las Ardenas y Korsun - una representación de las principales batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

El juego eleva la calidad de los entornos y escenarios a un nivel nunca visto, cuenta con la última tecnología de satélites e incorpora un motor de daños realista que muestra a los jugadores los efectos físicos en su avión en tiempo real, efectos tales como los agujeros de impactos en las alas y las estelas de las aeronaves durante los combates.


Puedes ver la página del juego Aquí.