Las carreras llegan a World of Tanks

World of Tanks - news
 

Wargaming ha anunciado que World of Tanks va a contar con un modo de rally de tanques llamado Tank Rally. Enfrentará a los jugadores en una pista de carreras repleta de destrucción y de acción explosiva y estará disponible temporalmente desde el 29 de septiembre al 13 de octubre.



El modo Tank Rally enfrenta a equipos de tres en una versión completamente actualizada del Puerto en el que los jugadores no solo tendrán que correr para llegar a la meta y hacerse con un solitario punto de control, sino que tendrán también que esforzarse para destruir a sus contrincantes. El circuito, repleto de rampas y otros objetos interactivos, proporcionará muchas oportunidades de cambiar el curso de las cosas para obtener la victoria con cada disparo que se realice. El único tanque disponible en este nuevo modo será el M24 Chaffee Sport, diseñado para esto, y se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores registrados.

WoT_Screens_Tank_Rally_Image_01 WoT_Screens_Tank_Rally_Image_02 WoT_Screens_Tank_Rally_Image_03 WoT_Screens_Tank_Rally_Image_05

Este modo de carreras también vendrá acompañado de una medalla especial en el juego: Racer 2014. Se otorgará a aquellos que se encuentren en las filas de un equipo ganador junto con una serie de misiones de combate que permitirán a los jugadores conseguir puntos de experiencia y créditos.