Las carreras de dragones llegan a Miramagia

Travian y Bright Future han presentado nuevos contenidos para su juego Miramagia entre los que se incluye una modalidad de carreras de dragones donde los jugadores competirán entre sí por llegar los primeros con sus bestias a la meta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Miramagia screenshot (5).jpgVisitas: 2787Tamaño: 398.2 KBID: 6107

En este mundo de aprendices de mago la propiedad privada y la cría de dragones están estrictamente prohibidas por el Ministerio de la Magia. Sin embargo, Miramagia sería casi inimaginable sin los dragones, quienes ejercen de mascotas, amigos e incluso de ayudantes. Con la incorporación de la nueva aplicación de juego “carrera de dragón”, estos seres imaginarios también podrán convertirse en atletas de alto rendimiento.

Esta modalidad, que introduce el juego permitirá un innovador tipo de diversión, haciendo posible por primera vez una competición directa en el terreno de juego contra otros usuarios y ofreciendo increíbles premios para los ganadores.

En las “carrera de dragón”, los protagonistas deberán recorrer una distancia determinada en el menor tiempo posible, que podrá ser elegida entre tres recorridos de diferente duración. Un dragón bien entrenado podrá conseguir ventajas para aumentar su resistencia e incluso volar en varias etapas del curso al ganar las carreras más largas.

Aunque parezca sencillo, este nuevo modo de juego supondrá un verdadero desafío. Al igual que los pilotos en los vuelos reales, la previsión meteorológica debe ser un factor muy importante a tener en cuenta. La dificultad y la longitud de las carreras pueden multiplicarse si no se eligen los hechizos climáticos adecuados antes de la competición para protegerse de los efectos del viento y la lluvia. También se podrá emplear la magia para ralentizar a los adversarios, así como para asegurarse de que no te arrebaten la victoria en el último momento.

El ganador de cada carrera obtendrá importantes premios, como una “ampliación del área de hechizos” o renovadas formas para utilizar los trucos que ya se han empleado en anteriores competiciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Miramagia screenshot (2).jpgVisitas: 85Tamaño: 417.0 KBID: 6105

Los desarrolladores de Miramagia siguen actualizando el galardonado videojuego tanto para mejorar sus aplicaciones, como para satisfacer los deseos de sus usuarios. Los principiantes lo tendrán ahora más fácil que nunca, ya que dispondrán, a modo de tutorial, de una nueva guía del universo de los hechizos y las plantas encantadas. Además, los jugadores ya no se perderán al explorar las áreas alrededor de la ciudad y las regiones vecinas, gracias a unas nuevas flechas de dirección en el suelo que les ayudarán a encontrar el camino a casa. Asimismo, a partir de ahora las plantas y los ingredientes requeridos para las misiones serán más fáciles de identificar, lo que facilitará la tarea de completar dichas misiones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Miramagia screenshot (3).jpgVisitas: 82Tamaño: 455.5 KBID: 6106

Novedades:



  • “Carrera de dragón" – una modalidad jugador contra jugador con hechizos ofensivos y defensivos y grandes premios




  • Nuevos y valiosos premios para los jugadores de nivel 50 y superiores y para los ganadores de las “carreras de dragones”




  • A partir del nivel 100, tres nuevos cristales mágicos darán a la carrera un toque extra, con una amplia gama de bonos para maná, puntos de experiencia y mucho más




  • Flechas de orientación para ayudar a los principiantes a alcanzar el nivel cinco y navegar en el nuevo mundo




  • Las plantas y los ingredientes requeridos para las misiones o la academia de magia serán más fáciles de identificar, simplificando la tarea de completar dichas misiones




  • Los jugadores pueden trasladarse para estar más cerca de sus amigos y trabajar juntos para construir una flor del Árbol del Mundo. Los usuarios que quieran moverse a zonas densamente pobladas recibirán útiles consejos




  • Nuevos contenidos renovados


Visita la web oficial de Miramagia.