Lanzamiento y nuevo vídeo cinemático de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online - news
 

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y Mac en tiendas de todo el mundo y en la tienda online oficial. Desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada saga y lleva la legendaria experiencia a Internet por primera vez.

The Elder Scrolls Online permite a los jugadores escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel. Pueden vivir aventuras en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorar el descomunal mundo con algunos amigos o unirse a otros cientos de jugadores en masivas batallas PvP para salvar el Imperio.

Para celebrar el lanzamiento la compañía ha publicado un tráiler cinemático titulado The Siege, que muestra la batalla PvP de Cyrodiil. El juego ya está en nuestras manos, así que pronto publicaremos vídeos con gameplay y un análisis.



“Estamos muy agradecidos por la increíble acogida que ha tenido The Elder Scrolls Online”, ha asegurado Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Con 5 millones de personas inscritas en la beta, queda claro que hay un gran número de fans deseando jugar online y experimentar todo lo que el juego pueda ofrecerles. Estamos muy contentos de ponerlo al alcance de todo el mundo”.

Las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One se encuentra en fase de desarrollo y serán lanzadas muy pronto.