Lanzamiento oficial de City of Heroes: Freedom

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: city of heroes freedom.gifVisitas: 3955Tamaño: 15.4 KBID: 3185NCsoft y Paragon Studios han anunciado el lanzamiento de City of Heroes Freedom, el nuevo modelo de negocio para este MMO de suerhéroes que ofrece a los jugadores nuevos y ya existentes acceso sin igual a sus contenidos.

A partir de hoy, el modelo Freedom permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 50 sin coste alguno, a la vez que tendrán la opción de comprar nuevo contenido personalizado y así disfrutar de una experiencia de juego única. Esta nueva era de elecciones, recompensas y contenidos la estrena la actualización Número 21: Convergence, de la que pueden disfrutar ya los jugadores y que viene repleta de nuevos contenidos tales como una nueva zona, una prueba para Incarnates, poderes, trajes y mucho más, como las nuevas historias mensuales especiales y el programa de recompensas de Paragon.




Característas destacables de Convergence:

  • Nueva zona: el First Ward, lugar de entrenamiento y pruebas de algunas de las fuerzas de élite y armas más siniestras de Praetoria, es la zona donde los jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos, entre ellos el combate zonal masivo Seed of Hamidon.


  • Nuevos desafíos épicos: la prueba para Incarnates subterránea se desarrolla en las profundidades de las calles de Praetoria, en la guarida secreta de los Devouring Earth. Aquellos valientes que sean capaces de entrar en su fortaleza podrían verse las caras con el devastador Avatar de Hamidon en una batalla final de proporciones épicas. Hasta 28 jugadores pueden formar equipo para luchar contra las nuevas amenazas y desbloquear grandes recompensas.


  • Nuevos conjuntos de poderes y trajes: los poderes Time Manipulation (manipulación del tiempo; gratis para jugadores VIP), Beam Rifle (rifle láser) y Street Justice (justicia callejera) representan una nueva era de poderes que se estrenan en City of Heroes Freedom, mientras que los conjuntos de poderes Barbarian (bárbaro) y Circle of Thorns (corona de espinas), así como los conjuntos de trajes IDF y defensivos (gratis para jugadores VIP), añaden incluso más opciones de personalización para los jugadores.


  • Nueva dinámica de inicio: a partir de ahora, los jugadores entrarán de lleno en la acción y tendrán acceso a todos los arquetipos sin que haya restricción de alineación. En esta nueva dinámica de inicio, los jugadores tendrán la oportunidad de determinar si se unen a las fuerzas del bien o si se juntan con el lado oscuro del mal.


  • Nuevas misiones: el estreno de las historias mensuales especiales (gratis para los jugadores VIP) permite a los jugadores desempeñar un papel crucial en la historia principal a medida que luchan junto con los grandes héroes y villanos del juego y descubren qué superhéroes de Paragon City morirán.


  • Nuevas recompensas: el programa de recompensas de Paragon es nuestra forma de agradecer a los jugadores por invertir tanto en City of Heroes y les ofrece recompensas nuevas y únicas diseñadas para satisfacer los gustos personales de todo el mundo.

“Nuestros jugadores esperan de nosotros unos contenidos espectaculares y con City of Freedom hemos subido sin duda el listón, ofreciéndoles la mejor dinámica de juego que hemos creado jamás y dándoles la opción de personalizar realmente su experiencia”, ha señalado Brian Clayton, productor ejecutivo de Paragon Studios. “No estamos simplemente cambiando nuestra política y convirtiéndonos en un juego ‘gratis’, sino que nos estamos embarcando en la mayor actualización de contenido y opciones de City of Heroes en sus siete años de historia”.

Visita la web oficial de City of Heroes: Freedom.