Lanzamiento europeo de Aion 4.0, en agosto

Aion - logo640
Gameforge ha anunciado que los trabajos de integración de la actualización 4.0 en Aion están funcionando a pleno rendimiento. Las versiones en alemán, francés e inglés se encuentran actualmente en proceso de localización y el lanzamiento en Europa está previsto para agosto.

AION_Regions_01AION_Ingame_01

Por primera vez desde el lanzamiento de Aion en el año 2008 llegan al juego clases nuevas: el ingeniero y el artista. El primero es un luchador a distancia de gran agilidad que le da mucha importancia a la movilidad, arremetiendo contra sus enemigos principalmente con dos revólveres o un poderoso cañón de éter. Adapta su estilo de juego al arma elegida: mientras que el cañón de éter provoca enormes daños, aunque precisa algo de tiempo, con los revólveres de éter puede realizar disparos rápidos consecutivos y temerarias acrobacias.
Por su parte el artista prefiere los ataques acústicos: esta clase se sirve del poder de la música para inspirar y curar a aliados y debilitar a enemigos. Es capaz de convertir cualquier instrumento de cuerda en un arma mortal.

AION_Ingame_02AION_Regions_02

"Un juego con una riqueza de texto tan grande como Aion supone siempre un enorme esfuerzo de localización, independientemente de los requisitos técnicos propios de cada país. Para nosotros es muy importante que todos nuestros jugadores puedan disponer de la actualización al mismo tiempo en su idioma y con la mejor calidad posible", ha dicho Volker Boenigk, director ejecutivo de producto de Aion en Gameforge. "Los trabajos necesarios para la versión 4.0 avanzan bien y preveo que la actualización estará disponible en los servidores europeos para el mes de agosto".

AION_CharCreation_IngenieurAION_CharCreation_Künstler

Además de las clases nuevas, la actualización 4.0 trae consigo una serie de novedades: el nivel máximo aumenta a 65, zonas nuevas de Catalam, divididas entre las zonas norte, sur y subsuelo y donde se encuentran también las seis instancias nuevas, que permitirán a los valientes con niveles más altos disfrutas de horas de aventuras. También los amantes del JcJ tendrán una alegría con la versión 4.0, gracias a nuevas fortalezas y combates de bases.
Además llegarán expresiones nuevas, así como de una selección ampliada de peinados para darles un aspecto individual a sus héroes. También la interfaz se verá sometida a una revisión general: así, por ejemplo, la creación de personajes brillará en un diseño fresco y moderno.