Lanzamiento del servidor global de Atlantica Online

NDOORS Interactive ha anunciado el lanzamiento del servidor Titan, el primero en dar la posibilidad a todos los jugadores de los distintos servidores Atlantica Online de combatir entre ellos.

Todos los interesados en acudir a este servidor pueden tomar un barco y viajar a este servidor para acceder al nuevo contenido, hablar con otros jugadores y competir contra ellos en torneos PvP masivos.

Por otra parte, a finales de año está previsto que se incluya en este nuevo servidor un continente nuevo muy distinto a los que se encuentran en el juego, donde los jugadores lucharán para controlar las regiones.

"Los desarrolladores han querido crear un servidor global para dar la oportunidad a los jugadores de los distintos servidores de conocerse y competir para ver quién es el mejor de los mejores," ha dicho Peter Kang, CEO de NDOORS Interactive.

Todos los domingos se va a celebrar en el servidor Titan el Grand Championship Tournament, donde los jugadores competirán por gloriosos regalos y gaarán dinero solo por participar. Los que ganen más de un combate recibirán además experiencia para sus personajes principales y mercenarios.


Puedes ver la página oficial del juego siguiendo este enlace.