Lanzamiento del parche Dominion 1.1 en EVE Online

CCP ha comunicado que hoy se va a implementar el parche Dominion 1.1 en EVE Online, con el que todas las naves clase Mothership (nave nodriza) de New Eden han regresado a los astilleros para emergir como Supercarriers, mastodontes redesiñados de los frentes de batalla. A su comando se encuentran los nuevos y mortales caza bombarderos, naves anti capital que disparan torpedos citadel compactos a sus objetivos y aportan un nuevo nivel de estrategia en los campos de batalla.


Además Dominion 1.1 aporta numerosos arreglos, cambios, mejoras en la interfaz del usuario y equilibra algunas naves, especialmente las capitales. Puedes leer las notas completas del parche siguiendo este enlace.


Por otro lado la familia de EVE ha crecido un 10% el pasado mes gracias a las mejoras incorporadas con la expansión Dominion, y en Islandia, el país donde está la sede de CCP, hay 10.000 nuevos jugadores. La mayor cantidad de usuarios conectados simultáneamente ha sido de 56,021, récord batido hace escasas semanas.



¿Todavía no has probado EVE Online?