Lanzamiento del pack Xbox 360 – GTAIV: Episodios Exclusivos

Microsoft ha anunciado que ya está a la venta el pack exclusivo de Xbox 360 que incluye una consola Xbox 360 Elite y el juego Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City. Este espectacular pack contiene los dos episodios exclusivos de la saga GTA IV para Xbox 360 en un único disco. Este disco no requiere conexión a Internet ni copia de Grand Theft Auto IV. De esta manera, la consola Xbox 360 ofrece a los amantes de esta legendaria saga el mejor lugar para disfrutarla de la manera más completa.


Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye los dos capítulos exclusivos “Episodio 1: The Lost and Damned” y “Episodio 2: The Ballad of Gay Tony”.  En “The Lost and Damned”, los jugadores podrán ponerse en la piel de Johnny, un veterano miembro de la banda de motoristas The Lost, que se verá envuelto en una turbia guerra entre bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción.


Por su parte, “The Ballad of Gay Tony” introduce en Liberty City una inyección de luces, ostentación y decadencia. Los jugadores asumirán el papel de Luis Lopez, mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la élite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia.


Recomendado para mayores de 18 años, este pack está disponible a un precio recomendado de 259,99€.


Visita la web de Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City.