Lanzamiento del pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War

Activision Publishing  y Treyarch anuncian que el pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War ya está disponible para Xbox 360 y a partir de la próxima semana para Playstation 3. Los jugadores lucharán por las calles en llamas de Berlín en "Nightfire", tomarán posiciones en la mortal jungla de "Knee Deep" y cruzarán con cautela una estación de metro bombardeada en "Station". El pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War también añadirá otro capítulo al modo cooperativo para cuatro jugadores conocido como zombis nazis, que vuelve en "Verrückt" (Zombie Asylum).

El pack de mapas ya está disponible en el Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points y, a partir de la próxima semana, en PlayStation Store para playstation 3 por un precio aproximado de 9.99€. El pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War estará disponible para Windows PC en el futuro.


Nightfire

El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a media o gran escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y las llamas iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.


Station

Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados que ofrecen ventaja contra cualquier número de enemigos. Se trata de un mapa perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.
 

Knee Deep

Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. Tu pelotón y tú combatiréis por la jungla y cruzaréis un río con el agua hasta las rodillas para conseguir una valiosa información, ocupar posiciones de batalla en los búnkeres japoneses fortificados y asegurar un importante centro de comunicaciones. La difícil jungla de "Knee Deep" es ideal para partidas tácticas por equipos y asaltos contra múltiples posiciones enemigas.


Verrückt (Zombie Asylum)

El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. Los jugadores se dividen por parejas y tienen que encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.


Call of Duty: World at War está disponible para Xbox 360, Playstation 3, Windows PC, Wii y Nintendo DS.


Más información y actualizaciones exclusivas Aquí.