Lanzamiento de World of Dragons

LemonQuest ha publicado World of Dragons, el primer juego multijugador masivo online multiplataforma PC/móvil.

El lanzamiento de World of Dragons es una apuesta innovadora en el sector de los juegos online, concibiéndose como el primer juego multiplataforma donde el usuario podrá sentir la experiencia del juego RPG desde cualquier PC o dispositivo móvil conectado a Internet. Por fin un proyecto multiplataforma verá la luz en el mercado de videojuegos online, una salida tan esperada con la que LemonQuest espera conseguir un gran éxito por parte del público.

World of Dragons cuenta con todos los elementos del género clásico RPG donde el jugador podrá hacer crecer su personaje escogiendo entre 4 razas y 6 profesiones diferentes, así como utilizando más de 10.000 ítems en más de 1.000 misiones.  

Por el momento la versión final para PC de World of Dragons no estará disponible en la Web oficial hasta mediados de julio, actualmente los desarrolladores de LemonQuest están trabajando en finalizar las últimas adaptaciones para PC, pero los usuarios podrán empezar a disfrutar de la aplicación en sus versiones móvil y en adaptación lite para PC.


Puedes ver su web Aquí.