Lanzamiento de Warrior Epic

True Games ha anunciado el lanzamiento oficial de Warrior Epic, el nuevo MMO de fantasía.

"Durante la beta cerrada hemos trabajado junto a la comunidad para crear una inmersiva y competitiva experiencia," ha señalado Bob Drobish, CEO de True Games Interactive. "Ahora que hemos apretado el gatillo de salida, nuestro equipo de desarrollo está comprometido en sacar nuevas actualizaciones mientras la comunidad va creciendo".

Con el lanzamiento oficial, la tienda del juego ha sido abierta para que que los jugadores puedan adquirir paquetes premium además de una gran selección de objetos únicos.

Una nueva gran actualización que incluye una secuencia introductoria de la historia y tradiciones que hay en Warrior Epic destinada a los nuevos jugadores, y un generador de mapas aleatorio que permite jugar las mismas misiones en mazmorras que cambian para cada partida. Además se incorporará un nuevo sistema para clanes que permitirá crear nuevos gremios con su lema, invitar a miembros y participar en torneos, y nuevas habilidades para las clases principales, que combinadas con las sub-clases, dan la oportunidad de elegir entre 12 clases distintas.


Puedes jugar a Warrior Epic desde Aquí.