Lanzamiento de Warface

Warface - logo640
 

Crytek ha anunciado que su MMOFPS gratuito Warface ya está disponible y se puede jugar en Europa, Norteamérica y Turquía a través de GFACE.

Warface aporta a Crytek un título con gran calidad al que se puede acceder, de una manera instantánea, directamente desde el navegador del PC. El juego se lanza con varios modos cooperativos y competitivos, dispone de cuatro clases de soldados diferentes, y hace énfasis del juego en equipo. Las actualizaciones serán constantes para que los jugadores puedan buscar nuevos retos cada vez que se unan con sus amigos a la batalla.



Cuando se registran en Warface los jugadores reciben una cuenta gratuita en la red social de Crytek, GFACE, la cual también estará disponible desde hoy. Gracias a esta plataforma se puede interactuar y jugar con amigos en línea dentro del juego.

“Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria", ha señalado Dirk Metzger, Director General de Publicaciones de Crytek. "Trayendo el juego a Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo.”

Para que los jugadores de todo el mundo tengan la mejor experiencia posible, Warface está traducido al inglés, francés, alemán y turco, y próximamente estará disponible en otros idiomas.