Lanzamiento de Uplay

Ubisoft ha inaugurado los primeros servicios Uplay, diseñados para ayudarte en tus juegos y ofrecerte la posibilidad de obtener gratis contenido estupendo, como armas extra y mapas.


Uplay, el dominio online de Ubisoft que sitúa a los jugadores en el epicentro de un universo de juego interconectado, será desarrollado entorno a 4 servicios principales: Uplay Win, Uplay Help, Uplay Share and Uplay Shop.


Con Uplay Win, podrás ganar Unidades llevando acabo acciones específicas en los juegos compatibles. Esas unidades pueden ser canjedas por Premios o guardadas para lograr mejores premios más adelante, de entre todos los juegos compatibles Con Uplay y para todas las plataformas asociadas (PlayStation 3, Xbox 360 and PC). Básicamente, cuanto más juguemos, más optarems a ganar contenido exclusive gratuiro de nuestros juegos favoritos.


Uplay Help te ayudará ofreciendo guías y consejos para disfrutar lo mejor de los juegos de Ubisoft. Es como si recibieramos ayuda directamente de los desarrolladores y por otros jugadores o incluso ofreciendo ayuda a los jugadores tú mismo.
 


Uplay Share nos ofrece un espacio dónde podremos publicar contenidos directamente desde los videojuegos y compartirlos con tus amigos y el resto de la comunidad, y sean estadísticas, fotos, videos o incluso contenido in-game como por ejemplo mapas.
 


Uplay Shop sera el destino para aquellos que deseen buscar y comprar contenido adicional para tus juegos favoritos de Ubisoft.


Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de Assassin’s Creed II para PlayStation 3 y Xbox 360 podrán conectarse de forma directa a la versión beta de Uplay.


En Assassin’s Creed II, los premios que se podrán conseguir a través de Uplay Win irán  desde el auténtico traje de Altaïr a contenido in-game exclusivo, como acceso a la Crypta de la familia Auditore. Aquellos que no quieran canjear sus créditos de forma inmediata tendrán la opción de reservarlos y utilizarlos más adelante en otros videojuegos, tales como el esperado Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction y muchos más.
 


 


Visita la web de Uplay.