Lanzamiento de The Lord of the Rings Online: Mines of Moria


Codemasters online ha anunciado el lanzamiento de la esperada expansión Mines of Moria para su aclamado juego The Lord of the Rings Online.

La expansión proporciona a los jugadores un gran número de nuevas características, como diez nuevos niveles, la extensa y profunda región de Moria para aventurarse, dos nuevas clases: Rune-keeper y Warden, nuevos monstruos y un nuevo sistema de objetos legendarios.


Algunas de las nuevas carcterísticas incluyen:

  • Forja Objetos Legendarios: Ahora los jugadores podrán crear armas únicas como el aguijón de Bilbo o la espada de Gandalf. Estas armas legendarias albergan un gran poder y sus virtudes y títulos pueden ser modificados.
  • Moria: Llamada Khazad-dûm por los enanos, fue la capital y la más grande de sus ciudades. Este inmenso subterráneo situado al noroeste de Tierra Media comprende un extenso entramado de túneles, cámaras y minas bajo las montañas Misty, y representa uno de los más grandes y peligrosos subterráneos online jamás creados. Los jugadores podrán vivir innumerables aventuras combatiendo contra hordas de goblins y un sinfín de criaturas más, en la antigua ciudad que ha dado origen a todas las mazmorras modernas.
  • La Historia Épica continúa: The Lord of the Rings: Mines of Moria comienza el volumen II de la historia de El Señor de los Anillos. Los jugadores podrán disfrutar de seis nuevos ricos con sus nuevos personajes y plantar cara al Daño de Durin, combatir contra el Watcher a o socorrer a Galadriel.
  • Incremento del Nivel Máximo: Los jugadores puedes ahora alcanzar el nivel máximo de 60, abriéndose el acceso a nuevas habilidades, virtudes, rasgos y misiones de clase. El sistema de artesanía también añade un nuevo nivel y permite a los jugadores formar parte de clanes de artesanía y crear objetos aún más poderosos.
  • Descubre las Dos Nuevas Clases: El Rune-keeper y el Warden serán las dos nuevas clases introducidas en el juego desde su lanzamiento, y ofrecen a los jugadores la oportunidad de crearse nuevos personajes y jugar al juego de dos nuevas maneras.

La expansión puede ser adquirida desde la tienda online o los distribuidores habituales. Si ya has comprado Mines of Moria puedes aplicar la clave de activación visitando la página de cuentas de jugadores.


Puedes ver la página de esta expansión Aquí.