Lanzamiento de Skylancer: Battle for Horizon

ProSiebenSat.1 ha anunciado que su juego de navegador free-to-play Skylancer: Battle for Horizon, ha sido lanzado hoy oficialmente en seis idiomas, entre los que se incluye el castellano, después de una exitosa beta abierta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SL_Screen_en_11.jpgVisitas: 3648Tamaño: 257.0 KBID: 4605

Además de los contenidos recientemente añadidos hay disponibles nuevas misiones para los fans del modo PvE, dirigidas tanto a jugadores noveles como a los más experimentados que han conseguido llegar al nivel 20. Por otro lado el sistema de emparejamiento del modo PvP ha sido mejorado, así que es mucho más fácil encontrar jugadores con tus mismas habilidades.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SL_Screen_en_09.jpgVisitas: 277Tamaño: 256.7 KBID: 4604

En Skylancer cada país tiene su propio mundo virtual. Como gobernador de una isla volante el jugador se encontrará con muy diferentes y fascinantes desafíos: desarrollando su isla, embarcándose en emocionantes misiones, recolectando y gestionando recursos, desbloqueando nuevas unidades, enviando cada vez unidades más poderosas a la batalla, explorando el planeta de Horizon, e incluso tomando parte en la carrera por alcanzar la luna.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SL_Screen_en_19.jpgVisitas: 182Tamaño: 279.1 KBID: 4606

El juego está siendo desarrollado por el conocido estudio de desarrollo Chimera Entertainment en Munich, junto con la marca de juegos online GamesInFlames.skal.

Visita la web oficial de Skylancer.