Lanzamiento de Singularity

Activision Publishing ha anunciado la disponibilidad en tiendas del esperado título de acción en primera persona Singularity. Distribuido por Activision y desarrollado por el aclamado estudio Raven Software, que celebra este año su 20 aniversario en el mundo de los videojuegos, Singularity sitúa a los jugadores en el centro de una conspiración, con el tiempo como protagonista.
 
“Singularity nos ofrece una historia en la que se combina a la perfección la intriga, y la ciencia ficción”, ha comentado Brian Raffel, director de Raven Software. “Este videojuego es el reflejo de nuestro interés por crear un nuevo título de acción en primera persona, con una experiencia de juego nueva y renovada. ¡Estábamos ansiosos por llevar nuestra historia al mundo online!
 
El argumento de Singularity gira en torno a una serie de misterios acontecidos en Katorga-12, una isla rusa que esconde algunos secretos de la Guerra Fría, donde los jugadores deberán luchar contra terroríficas criaturas y los flashback que se suceden en el tiempo. Armados con un arsenal de poderosas armas y el Dispositivo de Manipulación del Tiempo, los jugadores se verán inmersos en un viaje que les llevará desde 1955 a la actualidad. Además de un modo historia con un potente argumento, Singularity ofrece una experiencia multijugador única, donde las Fuerzas Especiales Rusas deberán enfrentarse a terribles criaturas, como los Zek, los Phase Tick o los Radion.
 
Singularity ha sido desarrollado por Raven Software y cuenta con una clasificación PEGI 18+ por su contenido violento, gore y sangriento, así como por su vocabulario malsonante. Singularity está disponible para Xbox 360, PlayStation3 y  Windows PC.



Visita la web de Singularity.