Lanzamiento de Sherlock Holmes vs Jack el Destripador

Digital Bros ha anunciado que ha puesto ya a la venta el videojuego Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para XBOX 360.


Argumento:


1888, distrito londinense de Whitechapel.


Una serie de asesinatos especialmente horribles tiene lugar en la zona Este de Londres, donde se han encontrado cadáveres de prostitutas atrozmente mutiladas. La policía es incapaz de encontrar pistas serias y los asesinatos van en aumento, creando una auténtica psicosis.


Sherlock Holmes comienza a buscar pistas en los oscuros y siniestros callejones de Whitechapel para seguir el macabro rastro del hombre al que la prensa ha apodado Jack el Destripador. Duranteuna espeluznante aventura, Sherlock Holmes tratará de sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del que se esconde tras ese espantoso apodo.


Características:



  • 2 legendarios personajes ingleses del siglo XIX se unen en una escalofriante investigación: Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, tras la pista de Jack el Destripador.

  • Penetra en uno de los mayores misterios de la historia de Inglaterra y descubre quién es Jack el Destripador en realidad.

  • Investiga en una ciudad de Londres que pocas veces se ha visto en pantalla. Durante tu aventura, recorre todos los oscuros y siniestros callejones del distrito de Whitechapel, el terreno de caza preferido de Jack el Destripador.

  • Por primera vez, usa el sistema de reconstrucción de la escena original del crimen para poner a prueba las teorías que podrían llevarte tras la pista del asesino en serie.

  • La trama se desarrolla a partir de los documentos oficiales del caso: declaraciones de testigos, informes policiales y forenses, periódicos de la época…

  • Usa y combina más de 100 objetos y recopila multitud de pruebas para sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del temible Jack el Destripador.

  • Por primera vez, se puede acceder a dos puntos de vista en cualquier momento. Juega como más te guste: de la forma clásica en tercera persona, con el ratón, o con un punto de vista en primera persona para una inmersión total.

  • Se incluye un sistema que aporta los indicios de forma progresiva para llevar al jugador por el buen camino en la resolución de problemas.

 


Visita la web oficial de Sherlock Holmes vs Jack el Destripador.