Lanzamiento de Sentinel´s Fate para EverQuest II

Sony Online Entertainment ha anunciado que la sexta expansión de su juego EverQuest II, titulada Sentinel´s Fate, ya está disponible en tiendas y a partir del día 23 de febrero se va a poder descargar desde la página oficial del título. 


"Sentinel's Fate es el resultado de la inspiración derivada de ambas franquicias de EverQuest y las sugerencias que nos ha mandado nuestra dedicada comunidad," ha dicho Alan Crosby, productor de SOE. "Teniendo muy en cuenta lo que es importante para nuestros jugadores, hemos redefinido la experiencia de EQ para asegurarnos que todo el mundo disfrute al máximo de la expansión, tantos los veteranos como los nuevos jugadores".


EverQuest II Sentinel's Fate transporta a los jugadores a un universo de leyenda donde las exploraciones solo acaban de comenzar. Este incluye muchas de las zonas del original EverQuest así como nuevas que están esperando a ser descubiertas. Los aventureros van a poder adentrarse en las fabulosas tierras de Odus repletas de misiones épicas, grandiosas mazmorras e ilimitado contenido que proporciona la mejor experiencia del mundo de los MMOs.


Los jugadores que adquieran la versión de coleccionistas recibirán de regalo una montura Armored Highland Stalker .Además los que tengan personajes de nivel 80-90 van a poder participar en las batallas PvP que ofrecen los recién instaurados Battlegrounds.



Visita la web oficial de EverQuest II.