Lanzamiento de Savage Coast of Turan para Age of Conan

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: age of conan unchained.jpgVisitas: 2797Tamaño: 114.9 KBID: 3015Funcom ha anunciado que ya está disponible el pack de contenido para Age of Conan inspirado en la nueva película de Conan el Bárbaro. Con él los jugadores van a descubrir nuevos lugares y mazmorras por las zonas de influencia persa de Andashir.

Savage Coast of Turan está disponible a través de la tienda del juego tanto para jugadores con suscripción como para los que disfruten de la opción free-to-play. Los que lo adquieran serán enviados a la ciudad costera de Andashir para investigar numerosas conspiraciones y explorar islas y zonas de sus alrededores. Como en la mayoría de las historias de Age of Conan, las cosas no son lo que parecen y los aventureros deberán enfrentarse a grandes peligros provocados por nuevos y viejos enemigos.

Además de este adventure pack, la tienda del juego ofrece nuevos paquetes como Jewels of Turan, en los que encontrarán compañeros exclusivos como un camello para montar o una mascota Sand Demon como la que aparece en la película.

Visita la web oficial de Age of Conan.