Lanzamiento de Runescape 3

RuneScape 3 - logo640
Jagex ha anunciado el lanzamiento de Runescape 3 en todo el mundo, que marca el comienzo de la Batalla de Lumbridge, la primera experiencia forjada por jugadores que marcará el futuro del mundo de Runescape para siempre.

Cada aspecto de Runescape se ha renovado con esta tercera parte y los jugadores serán los encargados de escribir la historia de un título que está traducido a cinco idiomas y se juega en 190 países.

Runescape screenshot 1Runescape screenshot 3

"El lanzamiento simultáneo de Runescape 3 en todo el mundo es posible gracias al duro trabajo y la dedicación que nuestro equipo ha realizado en el último año", ha dicho Phil Mansell, productor ejecutivo de Runescape. "Runescape 3 entra en una nueva era donde los jugadores dirigirán su historia, contenido y tecnología, por lo que no podemos estar más entusiasmados con este nuevo capítulo".

Runescape screenshot 4Runescape screenshot 6

"Desde su lanzamiento hace 12 años se han creado más de 220 millones de cuentas y lanzado contenido regular", ha apuntado Mark Gerhard, CEO de Jagex. "Con el lanzamiento de la tercera entrega queremos dar la bienvenida a los nuevos jugadores y recuperar a los viejos. Creemos que Runescape 3 es el juego más ambicioso de cuantos se han lanzado".