Lanzamiento de Runes of Magic para latinoamérica

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesOfMagic_Logo.jpgVisitas: 1605Tamaño: 22.5 KBID: 5860Aeria Games ha anunciado que el pasado viernes se puso a disposición de todos los jugadores latinoamericanos la nueva versión en español del exitoso Runes of Magic.

Runes of Magic es un espectacular MMORPG gratuito de fantasía que sumerge el jugador en un ambiente persistente plagado de monstruos, mazmorras, misiones y mucho más. El usuario puede conocer nuevos amigos en el vasto territorio de Taborea e ingresar a un mundo lleno de aventura. Además, puede luchar para ser el más poderoso de todos derrotando jefes, completando misiones y haciendo mejoras a sus equipos.

Runes of Magic ha sido desarrollado por Runewaker y posee como características principales:

Sistema Dual de Clases: Los jugadores pueden combinar su clase inicial con cualquier otra de su elección, y liberar el verdadero potencial de sus héroes, creando personajes con múltiples funciones. Las posibilidades son increíbles.

Producción de los mejores artículos: El Sofisticado Sistema de Runas permite a los jugadores personalizar sus equipos y añadirles atributos especiales. Además, pueden fabricar y hacer mejoras a sus Runas usando el Transmutador Arcano y podrán aún cargar sus equipos con bonos de stats únicos y poderosos.

Casa de gracia desde el inicio del juego: Tras un día lleno de aventuras enfrentando a las bestias de Taborea los jugadores pueden tomar un descanso en su propia casa, y decorar el interior de acuerdo con sus gustos y obtener muchas ventajas. Además, pueden forjar sus artículos en el conforto de sus casas.

Mascotas, trajes, monturas y mucho más: Runes of Magic trae una gran cantidad de monturas exclusivas, trajes bellísimos y mascotas que los jugadores pueden crear o cazar. También pueden personalizar sus artículos teniendo algo único y causando envidia en todos.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?