Lanzamiento de Rubicon, nueva expansión para EVE Online

EVE Online - news
 

CCP Games  ha anunciado el lanzamiento de Rubicon, la vigésima expansión de EVE Online, donde los pilotos se embarcarán en guerrillas contra los poderososo y monolíticos imperios que han dominado la galaxia en la última década.

Los jugadores disfrutarán de nuevas naves para combatir y explorar y erosionarán el poder industrial desde detrás de las líneas enemigas utilizando sus propias estructuras móviles, robando recursos y proporcionando soporte táctico. Además las flotas pequeñas y los pilotos solitarios encontrarán más aventuras en los cerca de 8,000 sistemas solares del universo de EVE.



Rubicon continúa el legado de la última expansión, Odyssey, con nuevo contenido para explorar en forma de "Lugares Fantasma", lucrativas y peligrosas cámaras escondidas en el espacio por las facciones piratas. Allí encontrarán tecnologías secretas para crear sus propios implantes en un desafío explícito a las órdenes del imperio.

Además las clases de naves Marauder, Electronic Attack Frigate, Interceptor y Interdictor han experimentados cambios para conseguir un mayor equilibrio en la lucha de guerrillas, nuevos certificados e identificación de naves ayudarán a los novatos a hacerse más fácilmente con el juego y a los veteranos a tener una mejor idea de lo que completar, y docenas de cambios, grandes y pequeños, ayudarán a mantener la tradición de EVE como una sofisticada y poderosas simulación de ciencia ficción.