Lanzamiento de Rain of Fear, decimonovena expansión para EverQuest

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de la decimonovena expansión para EverQuest, que lleva por nombre del título Rain of Fear.

Continuando la historia de House of Thule y Veil of Alaris, los jugadores han liberado el power of fear, que había sido robado. Este poder ha regresado a Norrath, cayendo del cielo en forma de fragmentos cristalinos. ¿Quién conseguirá el control de la esencia del miedo y traerá de nuevo el equilibrio a Norrath? Está en manos de los aventureros recuperar esos fragmentos, liberar nuevas batallas y reencontrase con antiguos aliados para recuperar el power of fear.


La nueva expansión Rain of Fear, incrementa el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes, incorpora nuevas zonas, raids, misiones, hechizos, objetos, y nuevas recetas de artesanía. También nuevos sistemas: de caza y de recolección, un nuevo medidor de agresividad, y un mejor sistema de compra-venta que permite vender objetos sin conexión.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EverQuest_Rain of Fear_Screenshot_02.jpgVisitas: 2448Tamaño: 250.6 KBID: 6419

“Llevamos 14 años de desarrollo continuo, y el equipo de EverQuest continúa ofreciendo la más alta calidad y el contenido más absorvente para EverQuest”, ha afirmado Thom Terrazas, productor de EverQuest. “Rain of Fear añade un gran volumen de nuevo contenido, y por fin, rompe la barrera de los tres dígitos, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de alcanzar el nivel 100. Creemos que a los jugadores les encantará adentrarse en los nuevos contenidos y volver a visitar las zonas clásicas donde les esperan nuevos y emocionantes desafíos”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EverQuest_Rain of Fear_Screenshot_01.jpgVisitas: 63Tamaño: 250.1 KBID: 6418


Los nuevos contenidos y características de EverQuest: Rain of Fear incluyen:



  • Incremento del nivel del 95 al 100: Se establece un nuevo estándar de juego, en el que los jugadores pueden llegar hasta el nivel 100.
  • Sistema de caza: Los jugadores obtendrán recompensas especiales y títulos por derrotar a un gran número de enemigos.
  • Medidor de agresividad: Una nueva herramienta ayuda a los jugadores a controlar mejor el nivel agresividad (Aggro). También podrán conocer el nivel de agresividad en relación al grupo.
  • Sistema de recolección: Los jugadores podrán descubrir los objetos que se esconden por todo Norrath y reunir sets o diversas combinaciones para obtener excitantes recompensas y títulos.
  • Mejora del sistema de intercambio: Los jugadores ahora podrán vender objetos en el Bazar mientras están desconectados. Hay más flexibilidad para comprar y vender a cualquier parte del mundo.
  • Nueva progresión lineal: Las cualidades de las armaduras que conseguimos se incrementan a medida que aumentamos de nivel.
  • Personalización de armaduras invisibles: Todas las armaduras invisibles en Rain of Fear pueden ser usadas por todos. Los jugadores podrán personalizarlas para cada combate.
  • Distribución específica por clase: Ahora los jugadores podrán recoger objetos diseñados específicamente para las habilidades de cada clase.
  • Legends of Norrath: El usuario también adquiere 5 mazos de cartas Digital Booster para el videojuego Legends of Norrath Legacies.



EverQuest: Rain of Fear está disponible por 34,99 euros. La Edición Coleccionista, que incorpora numerosos objetos extra, tiene un coste de 84,99 euros.


Visita la web oficial de EverQuest.