Lanzamiento de Phoenix, nueva actualización para Dragonica

Gala Networks Europe ha comunicado que durante el día de hoy estará disponible Phoenix, la última actualización de Dragonica, que además de aportar contenido y nuevas características mejora la calidad gráfica del título.



El punto clave de la actualización es la mejora gráfica, por lo que el juego será más atractivo visualmente y los mapas mostrarán una mayor definición y detalles como los tipos de mercaderes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dragonica-screenshot_combo.jpgVisitas: 1458Tamaño: 57.3 KBID: 5340

Odelia, el pueblo de inicio, ha sido reajustado y los jugadores lo encontrarán más sencillo que antes, mientras que la mazmorra City Hall Sewers y sus jefes son más divertidos. Todas las mazmorras incorporan ahora un botón de salida y las misiones tienen dificultad fácil, media o difícil.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dragonica-screenshot_fight on the bridge.jpgVisitas: 109Tamaño: 105.7 KBID: 5341

Otras características de la expansión son un cambio en los combos, la posibilidad de acceder al correo pinchando en un icono de la pantalla, una reducción del precio de las pociones y una simplificación del sistema de mascotas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dragonica-screenshot_landscape.jpgVisitas: 108Tamaño: 153.3 KBID: 5342

Desde hoy y para celebrar el lanzamiento está disponible un evento con el cual los jugadores consiguen el doble de friend points, así como otros hechizos beneficiosos dependiendo del tamaño del grupo que formen, como más dinero o experiencia.

¿Todavía no has probado Dragonica?