Lanzamiento de Patton, la mayor actualización para Heroes & Generals

Heroes and Generals - news
 

Reto-Moto ha anunciado el lanzamiento de la mayor actualización de contenido para Heroes & Generals publicada hasta la fecha. Bajo el nombre de Patton, el parche doblará el número de tanques disponibles, añadirá un nuevo sistema de apuntado, otro de selección de vehículos personales, nuevas armas, objetos y actualizaciones para los vehículos

Patton presenta 9 tanques nuevos, incrementando el arsenal de máquinas de guerra hasta un total de 15 tanques, 3 tanques destructores y 12 vehículos entre los que se incluyen aviones, motocicletas e incluso bicicletas.

El nuevo sistema de selección de vehículos permitirá a todos los personajes tener su propio set de vehículos actualizables. Desde camiones para infantería hasta motocicletas para soldados de reconocimiento o aviones para pilotos aéreos.



Por el momento las únicas actualizaciones para vehículos son municiones antitanque y cajas de suministros para la infantería, pero pronto se lanzarán mejoras para motores, camuflajes, diferentes tipos de orugas para tanques y munición especial.

Además la actualización añade dos nuevas armas: el  US M3 'Grease Gun' y el German MP-34, mientras que el acceso a vehículos y armas se desbloquea subiendo de rango o ganando Ribbons, que se obtienen con determinadas acciones en el juego o comprándolos en la tienda para progresar más rápidamente.

Para finalizar el nuevo mecanismo de apuntado también ha visto la luz con esta actualización, junto con una nueva introducción que permitirá a los recién llegados comprender fácilmente cómo dominar el juego.