Lanzamiento de Need for Speed Undercover

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Need for Speed Undercover. En esta nueva entrega, la aclamada franquicia Need for Speed aúna entretenimiento por partida doble. Disfruta de toda la adrenalina del videojuego de coches más esperado del año en alta definición, de la mano de expertos de la gran industria cinematográfica responsables de series como 24 y películas como The Matrix o Minority Report.


Joseph Hodges, el creador de las cinemáticas

Para el desarrollo audiovisual de la esperada saga de coches, la dirección fue llevada a cabo por Joseph Hodges; un profesional que se formó en películas de tal rango como “Drácula” o “Apolo13” o series como “Star Treck” o “SeaQuest”. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la aclamada serie de televisión  “24”, en la que desarrolló su faceta como director y que ahora, al lado de otros grandes técnicos de la industria de Hollywood, nos presenta las vertiginosas secuencias de acción que enlazan una asombrosa calidad gráfica con una línea argumental sin igual.

 
Maggie Q y Christina Milian, dos mujeres de “armas tomar”

Entre las estrellas que protagonizarán este nuevo Need for Speed, cabe destacar a la actriz y modelo hawaiana Maggie Q, reconocida por su gran belleza, resultado de un padre americano descendiente de europeos y una madre vietnamita. Consagrada por su trabajo en la cinematografía oriental y después de trabajar con actores de la talla de Tom Cruise y Bruce Willis (Misión Imposible III y La Jungla 4.0), vuelve como Chase Linh, una agente que, cara a cara con el jugador, lo convertirá en un infiltrado encubierto para derrotar a una organización criminal.

Aunque es la primera vez que interpreta un papel para un videojuego, se confiesa jugadora desde niña y, aunque un rodaje de este tipo es diferente que trabajar en una película, declara que por lo que siente más curiosidad es “por ver el resultado porque le quieren dar un toque virtual, va a ser muy divertido. Tiene que ser interesante verte diferente, es como si estuvieras en una pintura”.

Otra cara conocida será la de la polifacética Christina Milian, de origen cubano, que además de actriz ha sido nominada a los Grammy por su trabajo como solista de R&B, faceta que la ha mantenido en el top de las listas de éxitos norteamericanas. La actriz, al igual que Maggie Q, ha declarado ser una jugadora de videojuegos desde infancia y, ahora que ya es parte de uno, expresa lo emocionante de este tipo de rodajes porque “trabajas mirando al jugador, aunque él todavía no está allí. Es excitante y muy divertido”.


Resultado: máxima acción sobre ruedas

En Need for Speed Undercover la trama de la historia se complica, hasta tal punto, que serás presa y cazador al mismo tiempo. Tu misión es infiltrarte en una despiadada organización criminal para acabar con ella, cueste lo que cueste. La clave es ese hombre; ese maníaco del asfalto que conduce como si la vida le fuese en ello. Darás con él pero el constante sonido de las sirenas policiales te hará la carrera difícil. Necesitarás de toda tu experiencia y habilidad para escapar de la fuerza de la ley y vencer a tu enemigo en la última persecución hasta la meta final: la verdad.

Sobrevive a la experiencia de una historia de acción, persecución y traición sin igual. Acaba con una organización criminal, donde tú eres el infiltrado. Pruébate a ti mismo contra policías más agresivos e inteligentes que intentarán echarte de la carretera en todo momento, gracias a su nueva y enormemente mejorada mecánica de inteligencia artificial. Vive la conducción a través de masivas autovías y descubre el mundo de Gulf Coast Tri-Cities Area, con tres increíbles ciudades conectadas por un extenso sistema de autopistas. Además, el innovador motor de juego, denominado de “Conducción Heroica”, te permitirá tirar de sorprendentes y nuevos movimientos de conducción extrema.

Need for Speed Undercover ha sido desarrollado por EA Blackbox en
Vancouver, BC y está disponible desde el 20 de noviembre para Xbox
360, Playstation 3, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, y para
PSP. Su edad
mínima recomendada es +12.


En la renovada web de NFSU puedes encontrar toda la información del mejor videojuego de conducción; así como imágenes y vídeos de Alta Definición descargables y la oportunidad de participar en concursos y promociones exclusivas.

Puedes entrar en la comunidad de jugadores de Need for Speed, que ya cuenta con más de 60.000 usuarios, y compartir opiniones y trucos, además de disfrutar de las míticas secciones “El coche del mes” y “La chica del mes”. También podrás estar al tanto de las últimas noticias del mundo del motor y el tunning  y acceder a contenidos de descarga que te ayudarán a resolver todos los retos que te proponen los diferentes videojuegos de la saga.


Para visitar la web oficial Aquí.