Lanzamiento de Namco Museum: Virtual Arcade

Namco Bandai Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Namco Museum: Virtual Arcade para Xbox 360. El título permite tanto a jugadores experimentados como noveles volver a disfrutar de nostálgicos juegos que se convirtieron más adelante en clásicos con una gran calidad y cantidad por un bajo coste.

Los jugadores pueden competir a escala global en las tablas de clasificación en muchos de los títulos originalmente exclusivos de Xbox Live Arcade, incluyendo el premiado Pac-Man Championship Edition. Esta colección también ofrece la oportunidad de revivir los días de la vieja escuela de juegos arcade clásicos con Galaxian, Super Pac-Man y muchos más en una vasta compilación de más de 25 éxitos arcade.


Las características de Namco Museum: Virtual Arcade son:

    * Más de 30 títulos: La más grande y más exhaustiva colección de Namco Museum hasta la fecha, que te mantendrá a ti y a tus amigos entretenido durante horas.

    * Juegos de Xbox Live Arcade: ¡Sin necesidad de descargas! Ahora puedes tener tu XBLA particular y jugar a Pac-Man Championship Edition, un juego aclamado por la crítica y visualmente espectacular, así como al clásico juego de excavación Dig Dug.

    * Tablas de clasificación: Muestra al mundo tu récord personal y compite para lograr el primer puesto.

    * Juegos con nuevas incorporaciones: En su debut en consola, 3 juegos muy queridos ofrecieron un nuevo giro, con un nuevo aspecto puesto al día y un sistema de juego mucho más divertido -  Dig Dug Arrangement, Galaga Arrangement y Pac-Man Arrangement.

    * Clásicos Legendarios: Sucumbe a la nostalgia y juega a más de los 20  juegos más queridos por los aficionados como Dig Dug II, Pole Position, y Pac-Mania.

    * Multijugador: Cada juego posee modo multijugador desde uno a cuatro jugadores dependiendo del título.