Lanzamiento de Mythos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mythos-logo.pngVisitas: 4744Tamaño: 76.1 KBID: 1757Frogster ha anunciado que Mythos ya está aquí. Las puertas de sangre de este MMO 'hack and slash' se han abierto para que Bloodletters, Pryomancers y Gadgeteers recorran sin freno las mazmorras de Uld.

Mythos no requiere cuotas mensuales, y recibirá regularmente actualizaciones y mejoras, que también serán gratuitas. El título también tiene una tienda donde los jugadores pueden comprar objetos para el juego, por pequeñas sumas de dinero. Para aquellos que gustan de los objetos exclusivos, la versión en caja de Mythos está disponible en tiendas y ofrece a los jugadores un código único con un valor de más de 10 euros, y que permite conseguir una gran variedad de objetos para el videojuego.



"Estamos muy satisfechos por el rápido crecimiento de la comunidad, cuyo apoyo nos muestra que tanto ellos, como nosotros, hemos quedado cautivados por el mundo de Mythos" ha señalado Arne Freund, jefe de producto de Mythos. "Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en apoyar el título tras su lanzamiento, ofreciendo a los jugadores suficientes monstruos para que los jugadores puedan abrirse camino, cortando y despedazando, en los próximos años."

El título está traducido en cinco idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Polaco y Turco), cada uno con su propio servidor. Puedes descargarte el cliente siguiendo este enlace.