Lanzamiento de Mirror´s Edge

Dice, uno de los estudios de desarrollo de Electronic Arts, lanza Mirror’s Edge, el innovador videojuego de acción y aventura para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Mirror’s Edge es un innovador videojuego de acción en primera persona en el que tú serás Faith, una “runner” en un mundo donde los canales de comunicación y los movimientos de información están constantemente vigilados. Ponte en los pies de una heroína del siglo XXI que retará continuamente al vértigo, a las persecuciones constantes y a los intensos combates. Cuando tu hermana es inculpada injustamente, te encontrarás al filo de la ciudad, en el lado equivocado de la ley. Como Faith, tendrás que luchar contra un estado represor en busca de la justicia.


Único en su género

Las características que convierten a Mirror´s Edge único en su género son las siguientes:


   1. Fluidez de movimientos: Salta usando la pared o esquiva objetos de forma fluida. Todo el entorno está a tu alcance.
   2. Sensaciones reales: Siente tu propia respiración o el dolor cuando te desequilibras…La altura crea vértigo real, los movimientos se encadenan de forma natural y el impacto de las balas generan auténtica adrenalina.
   3. Ponte a prueba: Puedes luchar o escaparte. Ambas opciones están en tu mano.
   4. Visión Runner: El sentido de la visión de los runner te permitirá ver la ciudad como la vería Faith. Los tejados te marcarán la ruta a seguir…El continuo movimiento te mantendrá con vida.

 
En palabras de Owen O’Brien, Senior Producer de DICE, “Hemos creado un videojuego único y diferente; desde el sistema de control, a la protagonista, hasta el look de la ciudad, hemos querido ofrecer al usuario una experiencia absolutamente nueva”. “Estamos impacientes de que los jugadores experimenten cómo se siente realmente al jugar a un videojuego en primera persona como Mirror´s Edge. Faith es una heroína muy humana sin superpoderes e incluso sin armas que ha sido puesta en una situación en la que debe confiar en su agilidad, inteligencia y fortaleza para seguir viva.”

Habiendo sido portada de 39 revistas de videojuegos a nivel mundial, Mirror’s Edge ha ganado numerosos premios incluyendo el premio al “Mejor videojuego de Xbox 360” en la Convención de videojuegos de Leipzig, Alemania, y el premio al “Mejor videojuego original” en el E3 de Julio.


Para más información pincha Aquí.