Lanzamiento de MicroVolts

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: MicroVolts-Logo.pngVisitas: 3941Tamaño: 83.6 KBID: 2040Rock Hippo Productions ha anunciado que su nuevo MMOTPS MicroVolts abre hoy sus puertas para que todos los jugadores puedan disfrutar de este título free-to-play con gráficos de dibujos animados donde los juguetes crean su propia revolución.



En MicroVolts tomaremos el mando de figuras de acción armadas hasta los dientes para combatir contra otros jugadores en diferentes modos de juego. Sus gráficos coloristas y sus curiosos escenarios hacen que indudablemente recuerde a las películas de Toy Story, aunque su temática es mucho más belicosa y sus personajes tienen un estilo más asiático.

"Queremos agradeceder a todos los participantes de la beta abierta e invitarles, junto con los nuevos jugadores, a disfrutar del nuevo contenido implementado para este gran lanzamiento",
ha dicho Howard He, presidente y CEO de Rock Hippo Productions. "Queremos potenciar las competiciones entre clanes y por eso hemos mejorado el sistema y añadido un nuevo mapa de gran tamaño, nuevas armas, trajes y mucho más. Estamos convencidos de que todo el mundo se lo va a pasar muy bien en el mundo de MicroVolts."

Visita la web oficial de MicroVolts.