Lanzamiento de Marvel Heroes

Marvel Heroes - logo640
Gazillion Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Marvel Heroes, creado por David Brevil, autor de la primera y segunda parte de Diablo. En este MMORPG los jugadores se vestirán los trajes de su superhéroes favoritos entre los que se incluyen Thor, Spiderman, Iron Man, Thor, Lobezno o Hulk y combatirán a través de una historia creada por Brian Michel Bendis, guionista de Marvel.



Con el lanzamiento se incluirán 21 superhéroes, cada uno con sus propios poderes, y deberán ser desarrollados a través de un trabajado sistema de niveles, árboles de habilidades y equipo. Los jugadores van a poder vestir a sus personajes con trajes de los 70 años de historia de Marvel, entre los que se encuentran los últimos aparecidos en películas como Los Vengadores o Iron Man 3.

El juego cuenta con un robusto sistema artesanal para producir objetos, PvP y contenido para cuando los personajes alcancen el nivel máximo. Es free-to-play y ya se están preparando nuevas misiones y contenido que se añadirán en futuros parches.