Lanzamiento de Magnacarta II en exclusiva para Xbox 360

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de Magnacarta II en Europa y territorios PAL, en exclusiva para Xbox 360. El original sistema de batalla activo por turnos y el fluido sistema de juego se mezclan perfectamente con una historia emotiva y una suntuosa presentación visual para hacer llegar a los aficionados a los RPG un original y absorbente giro de tuerca del clásico juego de rol.

“Magnacarta II es un importante paso adelante para los juegos de rol, y esperamos que sus avances se conviertan en futuros puntos de referencia”, comentó Hiroaki Ochiai, Vicepresidente de ventas y marketing de Namco Bandai. “Una experiencia como ésta puede traspasar cualquier límite, y estamos seguros de que este juego puede ganarse por sí mismo a muchos aficionados en cada rincón del mundo”.

El contenido descargable de pago ya está disponible a través del Bazar de Xbox Live de la siguiente manera:

  • Magnacarta II Bonus Pack (400 puntos MS)
12 poderosas armas completamente nuevas. Cada uno de los seis personajes del juego recibirá dos armas, una por cada estilo de lucha;

Tres nuevas y exclusivas escenas cómicas con los héroes del juego como nunca los has visto.

  • Imágenes de Magnacarta II  (80 puntos MS)
Imágenes de jugador descargables de los personajes de Magnacarta II.

 
Desarrollado por SoftMax, el equipo detrás de Magna Carta: Tears of Blood, y movido bajo el motor gráfico Unreal Engine3, Magnacarta II presenta una original historia cuyos pilares centrales son el amor, el odio, la política, la traición y la pregunta definitiva sobre la elección del propio destino. Los jugadores se verán envueltos en el mundo de Lanzheim Continent, una tierra movida por el conflicto y profundamente dividida por una feroz guerra civil. El diseño de personajes corre a cargo del famoso artista coreano Hyung-Tae Kim, con un estilo visual distinto a cualquier RPG, mezclando el fotorrealismo con la influencia manga japonesa y exquisitas unas secuencias generadas por ordenador, proporcionando al juego de un atractivo visual sin precedentes.

En las más de 40 horas de juego, los jugadores llegarán a controlar un sistema de batalla único en el que se combinan las batallas estratégicas por turnos con una jugabilidad en tiempo real, creando un fresco giro a la fórmula tradicional del RPG. Los jugadores pueden utilizar los objetos que encuentren explorando el entorno para obtener ventaja sobre las criaturas, y dichos objetos pueden reaccionar de forma dinámica a las acciones del jugador. La libertad de cambiar de personaje jugable en cualquier momento y la cámara libre lograrán una perfecta interacción con el mundo de Magnacarta II.
 

Magnacarta II ya está disponible en tiendas de toda europa y regions PAL en exclusiva para Xbox 360. Sigue este enlace para visitar su página web de la compañía y conocer todas las novedades.