Lanzamiento de Lips este viernes

Microsoft ha anunciado hoy que “Lips”, el esperadísimo juego de canciones y baile exclusivo para Xbox 360, estará disponible en tiendas a partir de pasado mañana 21 de noviembre. “Lips” te proporciona la mejor manera de disfrutar de la música que te gusta con los amigos y familia: es el único juego de su género que cuenta con dos micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento y con luces, que te permitirán dar ese toque de estilo que necesitan tus fiestas y reuniones sociales. De este modo no sólo importa cómo cantas, sino también cómo te mueves, porque el juego te reta a realizar con los micrófonos más de 30 gestos distintos que ayudan a mejorar tu interpretación.

“Lips” incluye la friolera de 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los géneros musicales más queridos por los aficionados a la música, capaces de satisfacer todos los gustos. Hablamos de temas como “Mercy” de Duffy, “Irreplaceable” de Beyoncé, “Bleeding Love” de Leona Lewis, “Umbrella” de Rihanna, “In Bloom” de Nirvana, “Baila mi corazón” de Belanova, “Cada dos minutos” de Despistaos, y “Quién me iba a decir” de David Bisbal, entre otros muchos éxitos. Con ellos ya no hay excusa para pasar las noches más divertidas en compañía de la familia y los amigos.

Además, “Lips” te permite usar canciones de tu propia colección de música que no estén protegidos por DRM. Canta tu propia colección y aumenta la puntuación con tus movimientos mientras un vídeo musical virtual te acompaña. ¡No tienes más que conectar tu reproductor MP3 compatible y a disfrutar! En las canciones de tu propia colección de música no se mostrarán los textos.

“Lips” estará disponible en tiendas pasado mañana 21 de noviembre a un precio recomendado de 64,95€ (incluye dos micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento).


Para más información sobre “Lips” pincha Aquí.