Lanzamiento de Lineage II Goddess of Destruction – Truly Free

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lineage2logo.jpgVisitas: 5209Tamaño: 15.3 KBID: 3758NCsoft ha anunciado el lanzamiento de Goddess of Destruction, la nueva expansión de Lineage II, que además de ser la mayor actualización de contenido que el título ha incorporado hasta la fecha, cambia su modelo de negocios al free-to-play.

La expansión mejora los gráficos del juego, proporciona un avance del nivel de los personajes cuatro veces más rápido e incorpora ocho poderosas clases de personajes “Awakening”, cientos de armas y armaduras nuevas, tierras de caza inexploradas y legiones de monstruos. Además se ha inaugurado un nuevo servidor llamado Shilen para los que quieran empezar en igualdad de condiciones que el resto de jugadores.

Para completar el lanzamiento se ha abierto The Path of Awakening, una guía web interactiva con la que nuevos y antiguos jugadores pueden descubrir todo lo que ofrece ahora el título y conseguir recompensas, mientras que en la tienda L2 Galleria se ofrecen Exploration Packs a partir de 5 dólares.

Visita la web oficial de Lineage II.