Lanzamiento de Legacy of Romulus para Star Trek Online

Star Trek Online - logo640
Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que Legacy of Romulus, primera expansión para Star Trek Online, ha sido lanzada de manera satisfactoria. Los jugadores del título pueden ya disfrutar por primera vez de un Romulano o un Reman y realizar sus misiones propias a través de unos arcos argumentales exclusivos.

"Legacy of Romulus es la primera expansión de Star Trek Online y estamos encantados de ofrecer a los jugadores la oportunidad de utilizar un personaje de la Romulan Republic durante este tiempo crucial", ha señalado Daniel Stahl, productor ejecutivo de Cryptic. "Es un momento apasionante para Star Trek Online donde tendrán que  combatir contra el opresivo régimen de Tal Shiar".

Además con la expansión, Denise Crosby vuelve a representar su papel de Emperatriz Sela en una historia que introducirá a los jugadores en la intriga de la destrucción de Romulus, encontrarán naves y enemigos romulanos y experimentarán una completa actualización de la facción Klingon, de nivel 1 a 50.