Lanzamiento de Lands of Despair para Runes of Magic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagicCapituloIV.jpgVisitas: 3758Tamaño: 15.0 KBID: 2113Frogster ha anunciado el lanzamiento del cuarto capítulo de Runes of Magic, “Lands of Despair”, la nueva expansión de este MMORPG que cuenta con más de 5 millones de jugadores. Este nuevo capítulo ofrece cuatro flamantes zonas llenas de adversarios desconocidos y tenebrosas mazmorras.

En el nuevo tráiler del “Capítulo IV: Lands of Despair” se puede apreciar cómo el infortunio y la desolación se ciernen sobre Taborea. Un misterioso velo cubre los parajes de la Tierra de la Desgracia y de las Colinas Carmesí. Sismond, una nueva criatura de la oscuridad, está subyugando a la población mediante la magia negra y la manipulación, dejando las aldeas de Taborea sumidas en el más profundo caos.



Además los fans del juego tendrán la posibilidad de hacerse con la versión en caja por 9,99 euros en las tiendas. También podrán, como siempre, descargarse el cliente actualizado en la página oficial de Runes of Magic. Frogster ha preparado un lote de artículos muy especial para todos aquellos que compren la caja: los jugadores conseguirán un paquete de objetos por el valor de 10 euros, además del nuevo cliente y de un póster del malévolo Sismond. Asimismo obtendrán otros artículos de juego como por ejemplo la mascota exclusiva “Tucán tropical fiel domesticado” (permanente si se canjea durante este mes), una Casa de madera de dos pisos de lujo con sótano y una Gema de la revelación avanzada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RoM_Chapter_IV_Amaray_Packshot_ES.jpgVisitas: 247Tamaño: 218.2 KBID: 2114


A partir de hoy los jugadores podrán zambullirse en el nuevo capítulo con un emocionante concurso de la comunidad: “Hagamos turismo”. Los participantes podrán llevarse un valioso premio, como un ratón de juego de Logitech o un lote de artículos.

Novedades de Lands of Despair:

  • Tercera clase de libre elección
  • Cuatro nuevas zonas
  • Aumento del nivel máximo a 67
  • Más de 300 nuevos desafíos en forma de misión
  • Espacio adicional para tus mascotas y monturas
  • Dos nuevas desafiantes instancias
  • Campos de batalla que abarcan varios servidores
  • Runas nuevas
  • Nuevos enfrentamientos públicos

¿Todavía no has probado Runes of Magic?